WhatsApp podría suspenderle su cuenta si tiene instaladas estas aplicaciones

Written by on 22 October 2020

Si violan sus condiciones de servicio le podrían suspender la su cuenta así lo dio a conocer la aplicación de mensajería de Facebook.

A pesar de que la aplicación ha estado constantemente realizando actualizaciones, algunos usuarios instalan aplicaciones para personalizar su WhatsApp

Es por esto que ha decidido tomar medidas y suspender las cuentas que infrinjan sus políticas al usar aplicaciones no avaladas por la compañía, como por ejemplo, WhatsApp Plus o GB WhatsApp, explicó la empresa en su página Web.

Si es de los que usa una versión no oficial, recibirá un mensaje dentro de la aplicación notificándole que su cuenta se encuentra ‘suspendida temporalmente’. Podrá recuperarla una vez instale la app oficial, si hace caso omiso a la advertencia la compañía la suspenderá permanentemente.

Para evitar que le suspendadn su cuenta, no haga uso de WhatsApp Plus, GB WhatsApp o aquellas que afirmen ser capaces de transferir sus conversaciones de un teléfono a otro, pues violan las condiciones de servicio de la compañía y además pueden comprometer su privacidad por ser aplicaciones de terceros, lo cual imposibilita validar sus prácticas de seguridad.

Ademas la app anuncio recientemente una actualziacin para WhatsApp Web
con la cual se podran realizar videollamadas desde el computador.

Con información de pulzo.com


AUDIO EN VIVO

LATINA STEREO

Current track

Title

Artist