Truco de WhatsApp para que cuando envié fotos y vídeos no pierdan calidad.

Written by on 17 November 2020

Si no lo sabias, WhatsApp reduce automáticamente la calidad de las fotos y videos que se envían por la aplicación, pero hay un truco para evitarlo.

ENVIAR FOTOS POR WHATSAPP SIN PERDER CALIDAD EN ANDROID

En primer lugar, tienes que abrir el chat de la persona con la que quieres compartir las fotos. Después, pulsa sobre el icono en forma de clip que está situado en la parte inferior derecha justo en la barra donde se escriben los mensajes.

Entonces se abrirá un menú con varias opciones, presiona donde ponga Documento con un icono que tiene aspecto de carpeta. Recuerda no pulsar Galería, puesto que desde esa opción todo lo compartido será reducido.

Después de pulsar Documento, aparecerá una lista con los archivos que tienes en el teléfono móvil. Para buscar por nombre o por tipo (imágenes, audio, vídeo) selecciona Buscar otros documentos, la opción que aparece en la parte superior, al principio de la lista. A continuación, los archivos de tu teléfono aparecerán con vistas en miniatura, lo que te facilitará encontrar las fotos o el vídeo que quieres compartir.

Para evitar enviar un archivo por pulsarlo sin querer, WhatsApp te preguntará si quieres enviar el archivo, para finalizar la acción tendrás que confirmar o cancelar


AUDIO EN VIVO

LATINA STEREO

Current track

Title

Artist