¿Quieres saber si tu WhatsApp está actualizado con la última versión?

Escrito por el 17 septiembre 2020

La aplicación de mensajería instantánea unas de las mas descargadas en el mundo a estado lanzando nuevas versiones. Algunas de ellas s sólo tienen correcciones menores de errores o bugs, y otras que implementan nuevas funciones. Por eso es importante mantenerla actualizada. Aquí te contamos cómo saber si tienes la última actualización

Cómo saber si tienes WhatsApp actualizado

  1. Paso 1: para saber si tienes WhatsApp actualizado con la última versión, primero tienes que ver la versión actual que tienes. Para ello, presiona en el botón de tres puntos que te aparece en la parte superior derecha en Android y presiona en el apartado Ajustes.
  2. Paso 2: una vez estés dentro de los ajustes de WhatsApp, tienes que presionar sobre el apartado de Ayuda que te aparecerá casi abajo del todo.
  3. Paso 3: ingresarás a una pantalla donde vas a poder ver varias opciones, aquí, tienes que pulsar en el botón de Info de la aplicación que verás abajo del todo.

Podrás ver información sobre la versión actual de WhatsApp. Tienes que apuntar el número que aparece junto a la palabra Versión, justo debajo de donde dice WhatsApp Messenger. Ese número es el de la versión de la aplicación que tienes actualmente instalada en tu celular.

Para finalizar y saber si tienes la última versión, debes ingresar a www.whatsapp.com/android. Si el número que tienes en la app es inferior es porque aún no cuentas con la última versión, por lo que tendrás que actualizar o esperar a que te llegue una actualización con ella.

Con información de depor.com


AUDIO EN VIVO

LATINA STEREO

Canción actual

Title

Artist