“No estoy metiendo bareta”: Linero responde ante críticas por su pérdida de peso

Escrito por el 10 julio 2020

El Padre Linero siempre ha sido una figura pública en los últimos años debido a que su mensaje de la palabra de Dios era transmitido de formas muy distintas a las convencionales y es muy querido entre sus seguidores.

Además, no hace mucho tiempo, el hoy presentador del canal Caracol TV dejó de ser sacerdote para iniciar una nueva vida, lejos de la Iglesia, pero siempre con Jesús en su corazón.

Sin embargo, este jueves, el expadre se hizo tendencia en las redes sociales por su cambio físico extremo ya que en la actualidad se ve demasiado flaco y algo ‘dejado’, lo cual generó muchos comentarios y memes.

“No estoy metiendo bareta. No me atropelló la malparidez. No estoy enfermo. No es ningún exceso el que me ha hecho bajar de peso. […] Esa vaina de que fue por exceso [de hacer el amor], no, tampoco, yo soy medido”, afirmó Alberto Linero, que además indicó que una de las tomas que usaron los tuiteros es de cuando era padre y pesaba 125 kilos; ahora está en 78 kilos.

Muchos lo asociaron a que ahora Linero estaría en constante actividad sexual, tras dejar la iglesia, otros comentaron que estaba deprimido, pero al final fue él mismo quien se encargó de responder a sus críticos.

con informacion de https://bolavip.com/


AUDIO EN VIVO

LATINA STEREO

Canción actual

Title

Artist