‘Epa Colombia’ es codenada a 63 meses de cárcel y deberá pagar dinero.

Written by on 12 de agosto de 2021

Este jueves fue el día de la lectura de la sentencia final para Daneidy Barrera, más conocida como ‘Epa Colombia‘. La joven empresaria estaba en este proceso desde el 2019 y un magistrado dio a conocer que deberá pagar 63 meses y 15 días de prisión, 492 salarios mínimos y prohibición de ejercer el oficio de ‘influencer’.

‘Epa Colombia’ no dejó ver su rostro en la audiencia virtual, pero allí dieron a conocer que deberá ir a prisión porque el delito que cometió (vandalizar estaciones de Transmilenio) no hace parte de los que se puede cumplir con prisión domiciliaria.

Condena de ‘Epa Colombia’ por dañar Transmilenio
Según dio a conocer el magistrado del Tribunal Superior de Bogotá, la joven bogotana deberá pagar cinco años, tres meses y 15 días de prisión por haber vandalizado estaciones de Transmilenio el 22 de noviembre de 2019 y grabar un video que tuvo gran difusión en las redes sociales.

Además de eso, ella deberá pagar “492 salarios mínimos vigentes en 2019 y la pena accesoria de inhabilidad del ejercicio de profesión arte, oficio, Industria y Comercio que para el caso de la procesada es de ‘influencer’ o ‘youtuber’“, según indicó Efraín Adolfo Bermúdez Mora.

En 2019, el salario mínimo era de 828.116 pesos así que el dinero que deberá pagar supera los cuatrocientos millones de pesos. Según informó Noticias RCN, sobre la joven ya pesa una orden de captura que se deberá hacer efectiva pronto.

Con información de www.pulzo.com


AUDIO EN VIVO

LATINA STEREO

Current track

Title

Artist