Cinco tips para AHORRAR en pareja

Escrito por el 25 junio 2020

1.Establecer metas con tu pareja: El primer paso es unir los sueños que cada uno tiene para hacerlos realidad juntos. Organizar prioridades sobre qué es lo que quieren, el precio si van a comprar un carro, una casa u organizar las vacaciones y el tiempo exacto para hacerlo será la solución.

2. Definir el monto de ahorro: Luego de establecer las metas sabrán con exactitud cuánto deben aportar cada uno del sueldo. Será difícil al principio, pero cuando se vuelvan constantes el resultado será sorprendente.

3. Hacer una lista de los gastos frente a los ingresos: Identificar cuánto dinero gastan en conjunto será clave para conocer si se están pasando del límite. Además, sabrán qué gastos pueden reducir.

4. Ordenar las deudas: Si la idea es adquirir cosas materiales entre los dos, deben tener claro es presupuesto y el tiempo en el cual aportarían dinero.

5. Dejar un monto para los gastos de cada uno: Por ninguna circunstancia dejes por fuera tus gastos individuales y los de tu pareja así podrás evitar inconvenientes.

Con información de www.elespectador.com


AUDIO EN VIVO

LATINA STEREO

Canción actual

Title

Artist