Cambios en los días sin IVA por los desórdenes y aglomeraciones

Escrito por el 26 junio 2020

Fenalco dio a conocer una propuesta que será acogida por el gobierno nacional. Electrodomésticos, televisores y computadores solo se podrían vender a través de internet.

Debido a las aglomeraciones que se presentaron el primer día sin IVA esos productos no se podrán comercializar en tiendas físicas. A pesar de que los almacenes de cadena anunciaron que iban a mejorar sus plataformas de comercio electrónico para las próximas jornadas para agilizar los procesos con sus clientes.

El Gobierno se reuniría con los mandatarios locales en los próximos días, de acuerdo con la emisora, para escuchar preocupaciones y darles la autoridad para tomar medidas adicionales, como definir horarios de ventas, pico y cédula o pico y género, con el fin de evitar lo mayor posible que se presenten los mismos desordenes del pasado viernes 19 de junio.

Durante la primera jornada de día sin IVA en Colombia se movieron, según estimaciones de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (Dian), más de 5 billones de pesos.

Con informacion de pulzo.com


AUDIO EN VIVO

LATINA STEREO

Canción actual

Title

Artist